El municipio de Puebla de San Medel se prepara para acoger, este fin de semana, las fiestas en honor a San Pedro. En esta ocasión han preparado un completo programa de fiestas, aunque adaptado a los tiempos de pandemia.

Las celebraciones, que tendrán lugar únicamente el sábado día 3 de julio, comenzarán a las doce menos diez de la mañana, con el traslado de San Pedro Apóstol desde la iglesia hasta la plaza de las Pozas, donde seguidamente se celebrará una Santa misa en su honor. Tras la eucaristía tendrá lugar el acto de inauguración de la nueva plaza de Las Pozas y a la una y media, el Ayuntamiento ofrecerá un convite para sus vecinos.

Los espectáculos musicales también tendrán cabida en estas celebraciones; comenzando por un espectáculo de copla y canción española, ofrecido por la cantante salmantina Olga Moro, a las 8 de la tarde en la calle El Pilar. El final de estas celebraciones corre a cargo de la Orquesta Princesa, que realizará su espectáculo `Tu música me Suena´, a las once y media de la noche en la calle El Pilar también.

Desde el ayuntamiento de Puebla de San Medel, recuerdan que para la correcta realización de estos espectáculos musicales, todos los asistentes deben llevar su propia silla, ya que es obligatorio que el público esté sentado y manteniendo la distancia de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *