Asaja, en colaboración con la Fundación de Castilla y León han abierto la convocatoria para participar en dos concursos dirigidos a niños y jóvenes.

Por un lado, se convoca el concurso de pintura ‘Así es mi pueblo’ en el que los niños hasta 12 años podrán presentar obras que muestren el día a día en los pueblos y campos de nuestra Comunidad. Lo que se trata es de representar la vida rural a través de dibujos de paisajes, personas o cualquier otro aspecto de la vida rural.

Por otra parte y pensado para los jóvenes de entre 13 y 17 años, se ha abierto el concurso de fotografía ‘Mi pueblo, mi gente’ para que los chicos de esas edades muestren y capturen momentos con la temática rural.

Las obras de pintura deben ser enviadas a Asaja Castilla y León, en la calle Hípica, 1, entreplanta, en Valladolid, mientras que las fotografías para el segundo concurso, tiene que ser enviadas por correo electrónico concursos@asajacyl.com

Para ambos concursos el plazo de presentación finaliza el 10 de septiembre.

Por último, la Unidad científica y de la Innovación de la Universidad de Salamanca, anima a los estudiantes y personal investigador que se encuentren en formación, a participar en el IX Certamen de Fotografía Científica 2021, para lo que habrá de plazo más de dos meses, hasta el 26 de septiembre.

Pueden encontrar más información en las redes sociales @UCCIUSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *