Libro de las Fiestas Guijuelo 2019

Entre las propuestas para realizar este fin de semana, les recordamos que continúa abierto el concurso para elaborar el cartel anunciador de las Fiestas y Ferias de agosto de 2021.

La participación está abierta a todo el mundo, a excepción del ganador del último concurso. Entre los requisitos que las obras deben de cumplir, encontramos que el tamaño del cartel debe ser 50×70 cm, además en la obra debe aparecer el siguiente texto: ‘Guijuelo Fiestas y Ferias. Del 14 al 19 de agosto de 2021’. Por último, el cartel debe incluir el escudo oficial del Ayuntamiento de Guijuelo, que se podrá descargar desde la web www.guijuelo.es

La imagen ganadora será la que represente a nuestra localidad en las fiestas patronales y aparecerá en toda la cartelería y en la portada del libro de las fiestas.

El primer premio está dotado con 800 euros y los dos accésit, 200 euros cada uno. Los interesados pueden presentar hasta un máximo de 3 obras cada uno, y tienen hasta el 9 de julio a las 14 horas.

Por otro lado, aún tiene tiempo para participar en el Libro de las Fiestas de Guijuelo.

El próximo 30 de junio finaliza la fecha para enviar textos, documentos o fotografías a la dirección de email librofiestasguijuelo@gmail.com

Por último, desde Trievercan nos animan a participar en la actividad de este domingo pensada para que los cachorros disfruten del agua.

Además de llevar a cabo ejercicios para sociabilizar en el agua, también disfrutarán con juegos adaptados a los cachorros y actividades de natación.

Aquellos que estén interesados en participar pueden ponerse en contacto con Trievercan a través del número de teléfono 615 17 98 63 o en el correo electrónico trievercan@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *