A las seis de la tarde del próximo 4 de julio la plaza de Toros de Guijuelo acogerá una de las semifinales del Circuito de Novilladas de Castilla y León. En este festejo actuarán los espadas: Antonio Grande, Guillermo García y Valentín Hoyos, que lidiarán novillos de Hoyo de la Gitana y Domingo Hernández.

Para este evento, que será televisado por la 7 de RTVCyL, hay que tener en cuenta que el aforo será limitado y que habrá que utilizar mascarilla, así como seguir las indicaciones de la organización.

Las entradas para este festejo se pueden conseguir vía online en www.bancatix.com/entradas. Aquí. Además, el sábado 3 de junio se podrán encontrar en la taquilla de la plaza de Toros desde las 11 y hasta las 14 horas y el domingo 4 de junio desde las 12 horas y hasta el comienzo del festejo.

Los precios fijados por la organización, que corre a cargo de la Fundación Toro de Lidia, son de 15 euros la general, 10 euros para mayores de 65, menores de 26 y club de amigos de la Fundación Toro de Lidia y los menores de 10 años, acompañados, podrán entrar gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *