Graduaciones del 2019

Debido a las condiciones metereológicas, la graduación de los alumnos de 2º Bachillerato del IES Vía de la Plata, cambia de ubicación.

El pabellón de deportes de Guijuelo será el que acoja la ceremonia de fin de ciclo de los estudiantes del IES, en la que participarán el alcalde de nuestro municipio, Roberto Martín, además, de la concejala de Educación, María Jesús Moro.

Por otra parte, aquellos que quieran conocer un poco más sobre la vida del poeta Gabriel y Galán, podrán asistir a la proyección del documental sobre el autor que se llevará a cabo en las antiguas escuelas de Frades, mañana sábado a partir de las 12 del mediodía.

Además, entre las citas programadas para el sábado y si el tiempo lo permite, los vecinos de Fuenterroble compartirán una jornada de plantación de árboles frutales, dentro de la iniciativa ‘Arbolar’ de la Diputación de Salamanca.

Por último, dentro de la agenda de actividades culturales, encontramos el espectáculo familiar aéreo, ‘Nudo’, que la compañía Rojo Telón representará en el auditorio del parque de La Dehesa, mañana sábado, a partir de las 8 y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *