Plaza de Ledrada

Repasamos las citas programadas para los municipios de nuestra Comarca.

Como les adelantamos en Radio Guijuelo, Ledrada acogerá esta tarde de viernes, en la plaza Mayor, la actuación ‘Cuando mayo marcea’, de Ana Morán, incluida en el I Festival con marca de mujer.

Además, para mañana sábado, día 12, a partir de las 9 y media de la noche, los Musilocos pondrán la música y divertirán al público que asista.

Para cerrar las fiestas, el domingo, y como incorporación de última hora, se llevará a cabo una misa hurdana, cantada por el grupo Mora y Majuelo.

Por otra parte, Aquila Naturaleza ha programado para este domingo, 13 de junio, una nueva salida. El mes de junio se caracteriza por ser el mes de los primeros vuelos de las aves rapaces ibéricas jóvenes y por ello, para avistarlas, se llevará a cabo una ruta a las 10 de la mañana desde Lumbrales, por un precio de 15 euros. La jornada se desarrollará en el entorno del parque Natural de los Arribes del Duero y para participar, se debe de enviar, la declaración responsable para reservar la plaza al correo electrónico contacto@aquilanaturaleza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *