Selección de libros noche de San Juan

Al comenzar un nuevo mes, tenemos disponible en la Biblioteca David Hernández un nuevo reto para completar nuestras lecturas del año.

Este junio tenemos varias propuestas en la sede literaria, por un lado, la selección de cómics y novelas gráficas, para ayudarnos a completar el reto lector, y por otro, las recomendaciones para la Noche de San Juan.

La responsable de la Biblioteca municipal, Yoana Izquierdo, nos ha dado detalles sobre la selección de libros que nos esperan en la Biblioteca: temática variadas, novelas gráficas para todos los públicos, además de títulos tan reconocidos como ‘Arrugas’, de Paco Roca.

El miércoles 23 de junio se celebra la Noche de San Juan, y para que nos ambientemos en ese día y nos preparemos para pedir nuestros deseos, ya podemos encontrar en la Biblioteca recomendaciones literarias sobre brujas, magos y magia para el público infantil.

Cada usuario que se lleve en préstamo uno de los libros, se llevará, además, una careta para decorar y un dibujo en el que tendrá que encontrar las 7 diferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *