Trabajo como asistente personal

Personas dinámicas, con habilidades sociales y que sean resolutivas, estas son las características que necesitan en Afemc para incorporar a nuevos trabajadores al programa de Asistencia Personal, en Guijuelo.

Los que reúnan estas características pueden ponerse en contacto con Inmaculada Díaz, trabajadora social de la delegación Salud mental Salamanca-Afemc, en el teléfono 638 177 948.

Por otro lado, se ha aprobado la convocatoria de concurso-oposición para crear una lista de provisión temporal, para el nombramiento, de funcionarios interinos como auxiliares tributarios, del grupo c2, y que pertenezcan a la subescala de servicios especiales.

Además, hoy también se ha aprobado la convocatoria del concurso-oposición, para la elaboración de una lista de provisión para el nombramiento, de funcionarios interinos, como técnicos auxiliares tributarios que pertenezcan al grupo c1.

Quienes estén interesados en tomar parte en el proceso selectivo, deben hacerlo constar en la instancia que podrán recoger en Retgsa, o descargarla desde la página web www.rgtsa.es .

Entre los requisitos que se exigen para ambos procesos se encuentran: ser español, estar en plena capacidad funcional para desarrollar las tareas que se asignen a la plaza, no haber sido separado por expediente disciplinario, además de los requisitos específicos de cada puesto.

Eso sí, el plazo para enviar toda la documentación finaliza en 7 días hábiles a contar desde hoy mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *