Guijuelo en TVE

‘Ruta Vía de la Plata: diario de un ciclista’ se emitió ayer domingo a partir de las 19:20 horas de la tarde, en el programa se mostraron imágenes de municipios de nuestra Comarca como: Valverde de Valdelacasa, Frades o Fuenterroble, además de Guijuelo.

En este capítulo 9, Peio Ruiz Cabestany se detuvo en el albergue de Fuenterroble, acompañado de Blas Rodríguez, para posteriormente acercarse hasta Guijuelo, donde recorrió el parque del Pozuelo, la plaza Mayor o plaza del Reloj, además de algún establecimiento de nuestra localidad.

El camino del el exciclista le llevó a una finca donde conoció, de primera mano, cómo se alimentan los cerdos ibéricos en la dehesa, gracias a las explicaciones de Bernardo Hernández, de la empresa Beher.

Posteriormente, en su recorrido hasta la capital Ruiz Cabestany se encontró con el piloto guijuelense, Lorenzo Santolino, que fue el encargado de mostrarle lo más representativo de capital salmantina.

La emisión que se pudo ver La 2 de RTVE, también se emitirá en los canales temáticos: Viajar y Surf Channel, así como en los canales propios de empresas Alsa y RENFE.

Aquí, podrán ver el programa en la sección ‘A la carta’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *