Un perro de Guijuelo en una actividad de Trievercan

Los responsables de Trievercan se han propuesto que este verano los perros cuenten con un amplio programa de propuestas para disfrutar la naturaleza y el entorno acuático.

La primera de las propuestas reunirá el 27 de junio a los cachorros en un programa de juegos para la iniciación en el entorno acuático. Seguidamente, el 17 de julio, tendrá lugar un taller de juegos acuáticos para perros con circuítos y pruebas de habilidad. Además, el 24 de julio se desarrollará un taller de juegos de propiocepción acuática con actividades de equilibro en los que se utilizarán diferentes embarcaciones. Y por último, el 7 de agosto, Trievercan ofrece un seminario en agua de salvamento acuático con perros.

Con estas citas Trievercan quiere mejorar la calidad de vida de los perros que lo están pasando mal en este tiempo de pandemia.

En las cuatro citas marcadas para este verano hay que tener presente que las actividades se llevarán a cabo en las aguas del pantano de San Teresa, que están impartidas por profesionales de actividades y deportes acuáticos con perros y que en todo momento se mantendrán los protocolos anticovid, basados en la legislación en vigor en el momento de la celebración de cada una de las citas.

Los precios son de 50 euros los talleres y 80 euros el seminario, con descuentos para los antiguos alumnos.

Los interesados podrán inscribirse, a cualquiera de las cuatro propuestas, a través del mail trievercan@gmail.com o en el teléfono 615 179 863. Además, en la web trievercan.com podrán encontrar más información de las cuatro actividades previstas para este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *