Presentación agenda cultura junio

La concejala de Cultura, María Jesús Moro, ha presentado la agenda del mes de junio en la que destaca la participación de los ciudadanos en el Libro de Fiestas 2021, un taller de pintura mural, además de la noche de San Juan.

Para que los lectores puedan completar el Reto Lector de este año, desde la Biblioteca nos proponen el tema de junio, ‘lectura de un cómic o novela grafica’, que estará disponible durante todo el mes.
Ademas, los vecinos de Guijuelo podrán colaborar en la creación del Libro de Fiestas 2021, con el envío de textos y fotografías a la dirección de correo electrónico librofiestasguijuelo@gmail.com hasta finales de junio.

Por otra parte, este viernes 4 de junio el profesor Juan Sebastian impartirá un taller participativo para que los vecinos se involucren en el proyecto ‘Pintura mural Emocionarte’ en el que participarán asociaciones de Guijuelo, como la Asociación de Arte y Tradición Charra y AMEG, la Asociación de Mujeres Emprendedoras.

Desde el día 7 y con motivo de la noche de San Juan, la Biblioteca realizará una selección de obras infantiles bajo el título ‘Noche de brujas y magos’.

El sábado 19 de junio a las 20:30 habrá un espectáculo aéreo en el auditorio de La Dehesa con entrada gratuita y control de aforo.

Por otro lado y para despedir el curso, los alumnos de la Escuela Municipal de Música ofrecerán audiciones musicales los días 21 y 22 en el auditorio del parque de La Dehesa. La entrada será libre hasta completar aforo que estará limitado al nivel en el que se encuentre la Comunidad en ese momento.

Por ultimo, la noche de San Juan cerrará la agenda cultural de junio con la quema de los deseos de los guijuelenses la noche del 23. Durante todo ese día, todo aquél que quiera depositar sus deseos para alejar lo malo y dar la bienvenida a lo bueno, lo podrá hacer en el cajón de madera que se ubicará en la plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *