Jorge González Rojo, ‘Astu’, exdirector Deportivo del CD Guijuelo

A pesar de que el Guijuelo hizo oficial en la noche de ayer, a eso de las 22:30 horas, el despido del Directo Deportivo, hoy Jorge González ‘Astu’ ha confirmado que aún no tiene nada firmado y que tendrán que ser los abogados los que entren en acción puesto que aún se le adeudan mensualidades y gastos de esta temporada, puesto que no se ha liquidado el ejercicio actual y a eso hay que añadir que tiene un contrato por dos años más, que se firmó en febrero del 2019.

El hasta ahora Director Deportivo se ha mostrado extrañado por la situación que se ha venido produciendo y que se mantiene a día de hoy, una vez que el presidente, Goyo Llorente, le comunicó el día 4 de mayo que iba a ser destituido, “lo único que tengo es una carta, pero no tengo ningún documento de nada. A día de hoy sigo de alta en el Guijuelo y aún no tengo nada firmado”.

Un comentario en «Astu: “sigo de alta en el Guijuelo y aún no tengo nada firmado”»
  1. Menuda jeta que tiene Astu, por tu desastrosa gestión deportiva has descendido al club 2 categorías en una temporada, casi nada… si tuvieras un mínimo de dignidad deberías dimitir tu mismo, sin que nadie te lo dijera, tienes más jeta que espalda, que poca vergüenza y dignidad tienes… por donde pasas dejas huella, pero de la ruina que dejas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *