Presentación fin de temporada Guijuelo Joven

‘El juego de la igualdad’, música y un rocódromo son las iniciativas que Guijuelo Joven ofrece para estos días.

El centro Juvenil de Guijuelo se prepara para despedir la temporada de este año. Para ello, el concejal de Juventud, Carlos Arasa, acompañado de las responsables de la instalación, han presentado las actividades que llevarán a cabo durante esta semana.

El martes y jueves conmemorarán el Día Mundial del Medio Ambiente y para el miércoles, día 2 de junio, han programado ‘El juego de la igualdad’, impartido por Alba Calvo, agente promotora de Igualdad de la Diputación de Salamanca, en el que a través, de diferentes dinámicas, se promocionará la igual de género.

Para finalizar la semana, el viernes, los jóvenes se divertirán con una jornada de bingo con premios en la que no faltarán la música de DJ Technology. Además, el sábado disfrutarán durante toda la tarde, en horario de 6 a 9, de un rocódromo y una tirolina, que se ubicarán en la parte trasera del pabellón municipal de Deportes.

Como es habitual en este tiempo de pandemia, hay que solicitar cita previa para todas las actividades, en el número 679 21 06 90. Para todas las propuestas, las inscripciones se abrirán mañana martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *