Los que quieran seguir disfrutando del tenis y el pádel este verano van a tener la oportunidad de practicar su deporte a través del III Campus y de las clases de pádel previstas a partir del 28 de junio.

El campus se llevará a cabo por semanas, desde el 28 de junio al 13 de agosto y contará con propuestas de tenis y pádel que se combinarán con otras modalidades deportivas como voley, tenis de mesa, badminton, a lo que habría que añadir actividades lúdicas y talleres de manualidades. Las sesiones se desarrollarán entre las 10 de la mañana y las 2 del mediodía. Los grupos serán reducidos y en todo momento se tendrá en cuenta la normativa anticovid. El precio será de 65 euros por semana o 125 euros por quincena y habrá servicio de madrugadores por las mañanas de 9 a 10 horas por 15 euros a la semana más.

Por su parte, el club guijuelense de tenis y pádel ha ofertado clases de pádel por grupos desde el 28 de junio al 6 de agosto, en sesiones de mañana y tarde. El precio será: para 4 semanas, una hora semanal 30 euros y dos horas semanales 55 euros y habría que sumar 5 euros por cada semana extra. Para los no socios todos los precios tendrán un suplemento de 5 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *