Presentación campeonato de kárate

Sábado 29 de mayo. Pabellón Municipal de Deportes de Guijuelo. El campeonato provincial de kárate, por edades, se celebrará este fin de semana en nuestra localidad con la participación de 100 deportistas de edades entre 5 y 17 años.

El concejal de Deportes del Ayuntaminento de Guijuelo, Carlos Arasa, junto a Maxi Domínguez, delegado provincial de kárate en Salamanca, ha presentado lo que será el primer campeonato provincial postpandemia de kárate, en el que deportistas de distintos puntos de la prpvincia se darán cita en Guijuelo.

Aunque los datos de la incidencia del coronavirus en nuestro entorno han mejorado, la federación de kárate de momento, no celebra ningún campeonato con asistencia de público, por lo que han tomado la decisión de continuar de esta manera el próximo sábado en Guijuelo, es decir, sin público.

Además, la cita se celebrará con todas las medidas anticovid y también se contará con la instalación de dos tatamis, uno para las actuaciones masculinas y otro para las femeninas.

Desde las cinco de la tarde, los deportistas, divididos por edades y categorías actuarán para posicionarse entre los primeros puestos, ya que los que finalicen en primer y segundo lugar, pasarán a la fase regional que tendrá lugar en Valladolid en el mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *