Damian Zamorano. Foto.Achivo.

A lo largo de la temporada del Guijuelo el jugador que más minutos ha disputado, en Liga, ha sido Damián Zamorano con 2.003 minutos. El segundo jugador más utilizado ha sido Carlos Rubén, que ha acumulado 1.974 y tercero en este ranking ha sido José Martínez con 1.882 minutos.

En el otro lado de la clasificación, el jugador con menos minutos, sin contar a los juveniles, ha sido Spahiu con 15 minutos, seguido de Andrés con 53 y Dan Ojog con 85 minutos disputados en toda la temporada.

Por su parte, han sido cinco los juveniles que han debutado con el primer equipo: Adrián estuvo en 8 convocatorias y acabó jugando 8 minutos en total, Henok que ha sumado 20 minutos y participado en 3 convocatorias, al igual que Álvaro Ramos que jugó 17 minutos y por último Hugo y Pica, que entraron en 1 convocatoria y sumaron cada uno 14 minutos.

Caso aparte merece Aliste, el tercer portero, que ha entrenado durante todo el año, incluso ha viajado con el equipo en varias ocasiones, pero no ha podido entrar en convocatoria al no haberse tramitado la ficha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *