Las oportunidades laborales en nuestra zona plantean en estos días tres ofertas laborales que incluyen un puesto de administrativo, uno de camarero y otro de socorrista.

En primer lugar, la empresa Nieto Martín ha dado a conocer, a través de sus redes sociales, la necesidad de cubrir un puesto de administrativo para el que ofrecen contrato de 6 meses, para cubrir una baja. Los interesados pueden enviar el currículo a info@nietomartin.es.

De la misma forma, a través de redes sociales el restaurante De la dehesa a su mesa busca una persona para trabajar como camarero, para lo que piden experiencia. Los interesados deben ponerse en contacto con la empresa a través de mmgibericos20@gmail.com.

Y por último, recogemos una oferta de trabajo de socorrista para la piscina de Cespedosa. Para acceder a esta propuesta laboral habrá que contar con la titulación que permita el desempeño de la labor durante la temporada de baño. Los interesados deben presentar la solicitud y el curriculum, hasta el 3 de junio, en la secretaría del Ayuntamiento de Cespedosa o en ayuntamientodecespedosa@hotmail.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *