En ciclismo este pasado fin de semana los más pequeños participaron en la tercera prueba de la Copa de Castilla y León, que se celebró en Fontiveros. Los de la escuela Moisés Dueñas, en la categoría promesas ganó David Sánchez, tercero fue Daniel Gómez, con Adrián García séptimo y Oscar del Álamo fue noveno. En féminas Maia Dueñas fue tercera. En principiantes David Martín, el de Ledrada, fue segundo y Guillermo González acabó octavo.

En alevines Fernando Martín cerró la prueba cuarto, Daniel Herrero décimo y Chavela González, séptima. En infantiles Iván Izquierdo consiguió la victoria, seguido de Carlos Martín que fue segundo. Además, Enrique Sánchez fue cuarto, Sergio Blanco quinto, Carlos Gómez séptimo. La clasificación la completó Juan Carlos González que entró en el puesto 13, Adrián González en el 22, Daniel Lamagrande en el 25 y 26 fue Diego Barrena.

Integrantes del Maguisa Guijuelo en Valdepeñas

Por último, el equipo cadete tomó parte en la XIX vuelta ciclista a Valdepeñas, en la que el mejor fue Diego Martín, que acabó en el puesto 45 de la clasificación general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *