Rueda de prensa de Chuchi Jorqués

Con la conclusión del partido y con las circunstancias que han rodeado al equipo durante la temporada y también en el último partido, el entrenador del Guijuelo, Chuchi le puso voz a la tristeza de todos, con frases como “tenía la ilusión de no sufrir hoy, pero nos ha costado. Los jugadores han querido, pero las piernas querían y la cabeza no les permitía”, así como otras en las que señalo que “es triste no poder despedirte con una victoria con la gente. no será por que no lo hayamos intentado, pero no ha sido posible”.

En cuanto a las responsabilidades, el entrenador, como hace siempre, dio la cara y asumió la parte que le corresponde y lo hizo diciendo que se siente “culpable del descenso, desde el 8 de febrero yo he sido el responsable del equipo. Pero no nos ha llegado. Para mí es triste y difícil, pero es así”.

Por último, el entrenador del Guijuelo volvió a hablar de su futuro, pidiendo sinceridad, “no tengo problemas porque no hayan hablado conmigo. No me molesta que estén tocando a otros entrenadores, si lo están haciendo. A mí solo me gustaría que me sean sinceros, que me digan sí, no o lo que sea. Ya he dicho que me gustaría seguir aquí, por activa y por pasiva, pero no depende de mí”.

A partir de ahora iremos resolviendo incógnitas y seguro que la Junta Directiva nos irá descubriendo, cual es el proyecto para la próxima temporada y quienes serán los encargados de llevarlo a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *