Obras de la pisicina municipal de Guijuelo

Las oportunidades laborales en Guijuelo para este verano cuentan con seis puestos de trabajo para atender las necesidades del servicio de piscinas municipales.

Mientras las obras en la piscina municipal avanzan con el objetivo de estar listas de cara a la temporada de baño, el Ayuntamiento ha iniciado un proceso de selección para tres socorristas y tres porteros.

En el caso de los socorristas, la selección se realizará por concurso de méritos y el contrato será por toda la temporada de apertura de la instalación. Los aspirantes deberán contar con el título oficial de socorrismo acuático y tendrán que presentar su solicitud hasta el 31 de mayo.

Por su parte, para los tres puestos de porteros de vestuarios los aspirantes deberán contar con el título de graduado en ESO o equivalente y el contrato será por toda la temporada de apertura de la instalación y la selección se llevará a cabo por concurso de méritos. La presentación de la solicitud deberá realizarse hasta el 31 de mayo.

En todos los casos, la incorporación al proceso de selección y la documentación requerida tendrá que presentarse presencialmente en el registro municipal, en las oficinas municipales. Para lo que, teniendo en cuenta la pandemia habrá que solicitar cita previa en el 923 58 07 86, entre las 9 y las 14 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *