Pino en una jugada frente al Zamora

Primero Carlos Rubén y ahora Pino y Razvan han declarado que le dirían sí al Guijuelo, siempre que haya un proyecto profesional para subir.

Pero la situación del Guijuelo no ayuda. Sin dirección deportiva y sin toma de decisiones sobre el proyecto para la próxima temporada, las renovaciones y la continuidad de los que pueden y deber ser los pilares en los que afianzar el proyecto en Tercera Rfef están en el aire.

En el Guijuelo actualmente se viven situaciones poco edificantes, unas propias del Camarote de los Hermanos Marx y otras que se ajustan al título del libro de Albert Espinosa ‘Si tu me dices ven lo dejo todo. Pero dime ven’. Y en esas están algunos de los jugadores como: Carlos Rubén, Pino o Razvan y seguro que alguno más.

Y en esta misma situación se encuentra el cuerpo técnico, esperando a que alguno de los que confió en ellos para la Segunda B, entienda que en el proyecto del Guijuelo para la Tercera Rfef pueden tener sitio.

Lo que queda claro es que si el Guijuelo quiere un proyecto ilusionante para buscar el ascenso el próximo año, no puede esperar más para comenzar a lanzar las ofertas de renovación, porque de no ser así, la desbandada de la próxima semana puede dejar el club como un erial.

Un comentario en «Pino y Razvan también le dirían sí al Guijuelo»
  1. Razvan mejor que se marche del club cuanto antes, ya no está ni para competir en Regional… Y ya están perdiendo demasiado tiempo para ir planificando la próxima temporada en tercera RFRF, empezando por el nuevo director deportivo, están esperando demasiado tiempo para empezar a tomar decisiones cuando ya se sabía del descenso desde hace 3 semanas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *