Terraza del Pub London

Desde el pub London Guijuelo nos animan a formar parte de su equipo para trabajar con ellos. Los interesados deben de ponerse en contacto con el local, a través de las redes sociales, para hacerles llegar su curriculum.

Por otro lado, la empresa Durán Sánchez continúa con la búsqueda de incorporar personal para su establecimiento de hostelería ‘Donde Durán’. Recordamos que el puesto cuenta con jornada completa. Las personas que quieran sumarse a su proyecto, pueden hacerlo por correo electrónico en duransanchez@duransanchez.net

Además de estas ofertas, también encontramos oportunidades en la Residencia Colisée de Guijuelo. Desde el centro necesitan incorporar a un fisioterapeuta que ayude a los residentes en su día a día y que les proporcione calidad de vida. El teléfono de la Residencia es el 923 58 00 10.

Por último, desde la Diputación de Salamanca han abierto la convocatoria para crear una bolsa de empleo para agentes de Igualdad para trabajar de forma temporal en puestos de trabajo en la Salina. Aquí podrán consultar el documento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *