Con la intención de favorecer la actividad comercial y el aprovechamiento de los vecinos de las propuestas de los establecimientos de hostelería, especialmente de las terrazas, el Ayuntamiento de Guijuelo cerrará el tránsito de vehículos en la zona centro por las tardes y los fines de semana.
Tras la reunión mantenida con el acalde de Guijuelo, Roberto Martín y con el jefe de la Policía Local, el Ayuntamiento ha decido limitar temporalmente el tráfico en algunas de las calles del centro de la localidad. Una medida que comenzará a aplicarse desde el próximo viernes 21 de mayo.
Así de lunes a viernes desde las 7 de la tarde los coches no podrán circular por las calles: Rey Juan Carlos, Gabriel y Galán, salvo en la zona situada junto al antiguo Ayuntamiento, Reina Sofía y plaza de Julián Coca. En estas mismas zonas el tráfico también estará cortado desde las 3 de la tarde de los sábados y los domingos.
Para acceder al parking municipal, cuando la calle Rey Juan Carlos esté cerrada, se realizarán por el tramo inicial de Gabriel y Galán y de la misma manera para acceder a plaza de Julián Coca la previsión es de subida por la calle San Marcos y salida por la calle San Antonio.