Universidad de Salamanca. Foto lugaresconhistoria

La consejería de Educación y las universidades públicas han puesto en marcha el calendario de los procesos de preinscripción y matrícula para el próximo curso.

Ahora que estamos pendientes de los últimos coletazos del curso, graduaciones incluidas, los alumnos que superen la EBAU tiene que tener en cuenta que han de realizar la preinscripción entre el 10 junio y el 5 de julio.

El 9 de julio se presentarán las listas de admitidos que desde ese mismo día y hasta el 15 de julio podrán formalizar la matrícula.

A partir de ahí, las segundas listas saldrán el 22 de julio y los alumnos podrán matricularse hasta el 27 de julio. La tercera ventana se presentará el 6 de septiembre y los que entren deberán matricularse entre el 6 y el 7 de septiembre.

Con el tercer listado, el de septiembre, se abrirá el periodo para los que no han sido admitidos para solicitar estar en lista de espera para posibles vacantes.

En definitiva, un calendario que los alumnos ahora en segundo de Bachillerato tendrán que tener presente si quieren optar a una plaza en la Universidad de Salamanca o en cualquiera de las públicas de Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *