Taller de promoción de igualdad en el Filiberto Villalobos

La Diputación de Salamanca, a través del programa ‘Provincia Universitaria’ acercará temas como la igualdad, ciencias de la salud, humanidades y arte, entre otras disciplinas, hasta 72 municipios de nuestra provincia.

En Guijuelo este programa ya se ha puesto en marcha con los ‘Talleres de promoción de la igualdad’ impartidos por Isabel García la semana pasada en los colegios de la localidad y próximamente se desarrollará otra actividad en la que se pintará un mural participativo sobre el municipio.

Por otro lado desde el Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra han dado a conocer dos iniciativas incluídas en este programa. La primera de ellas se desarrollará el sábado 29 de mayo y tratará sobre aquellas propuestas que ayudan a la dinamización en el medio rural. La segunda charla lleva por título ‘El vino y la salud. Propiedades del consumo de vino’ y tendrá lugar el 5 de junio.

Además de estas propuestas el programa universitario también llegará hasta Sorihuela, San Miguel de Valero y Sanchotello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *