Taller de promoción de igualdad en el Filiberto Villalobos

Acciones para promover la igualdad y conocer qué contenido se puede compartir en redes sociales, estos son algunos de los aspectos que han podido conocer los alumnos de un centro escolar en Guijuelo.

Esta mañana se ha impartido el ‘Taller de promoción de la igualdad de género para adolescentes’ en los centros escolares de nuestro municipio para los alumnos de 6º de Primaria. Desde las 10 de la mañana y hasta las 12 del mediodía el taller se ha transmitido a los estudiantes del colegio Filiberto Villalobos y a partir de las 12:30h han sido los alumnos del Miguel de Cervantes los que han podido compartir las acciones para promover la igualdad.

La encargada de hacer llegar el mensaje ha sido Isabel García, a través una iniciativa organizada por la Diputación de Salamanca, en colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Cultura e Igualdad, que dirige María Jesús Moro.

Además, los alumnos de 5º de Primaria del colegio Filiberto Villalobos han aprendido acerca de los ciberdelitos, la privacidad en internet, además de la importancia sobre aquello que compartimos en las redes sociales. En esta ocasión ha sido el Agente Tutor de la Policía Local en encargado de impartir la charla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *