El C.D Guijuelo ante el Sporting B

El partido de este fin de semana puede colocar al Guijuelo en el quinto puesto del subgrupo E. Para ello los de Chuchi tienen que ganar al Sporting B en Mareo y el Lealtad, que juega en la mañana del domingo, tiene que perder en su casa ante el Pontevedra, que se juega la salvación.

Para el encuentro del Guijuelo se diputará a las 5 de la tarde en el campo 1 de Mareo, los de Chuchi tendrá a su disposición a toda la plantilla, salvo Jonathan Martín, que no llega. Por su parte, los asturianos contarán con varios juveniles, que están probando para formar parte del filial gijonés la próxima temporada.

El colegiado que dirigirá el encuentro es el cántabro David Iglesias Gutiérrez, que lleva cuatro temporadas en la categoría en las que ha arbitrado dos veces al Guijuelo en la temporada 17-18 el Deportivo Fabril 0 Guijuelo 0, en el Guijuelo 1 Celta B 0, además a los asturianos en la 19-20 dirigió en Mareo la victoria local por 6 a 0 entre el Sporting B y la Peña Deportiva.

Por último, les recordamos que podrán seguir en directo desde las cinco menos cuarto todo lo que pase en el partido en Radio Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *