Centro de Salud de Guijuelo

La disposición a colaborar en todo lo necesario del Ayuntamiento de Guijuelo con el Centro de Salud y su personal ha contado con un buen número de acciones y una vez más lo ha vuelto a agradecer el responsable de la coordinación.

El Ayuntamiento de Guijuelo ha aportado todo lo que ha estado en su mano para atender cualquier tipo de necesidad de los trabajadores del Centro de Salud.

Durante este tiempo de pandemia se han venido sucediendo las donaciones: de material de protección individual, de material de limpieza, de producto ibérico o de elementos para mejorar las condiciones de los trabajadores del Centro de Salud. La última de las acciones ha consistido en la adquisición de unos sillones para la sala de estar de los profesionales de urgencia.

Por ello, las muestras de gratitud se han venido sucediendo desde los profesionales sanitarios, pero especialmente desde la coordinación del centro. Así Julia Castilla ha mostrado en un buen número de ocasiones ese agradecimiento, como ahora ha compartido públicamente el actual coordinador, Manuel Luengo.

En total el Ayuntamiento ha donado seis sillones para la sala de estar de los profesionales de urgencia y ya están a disposición de los sanitarios del Centro de Salud de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *