Las citas culturales enmarcadas en la agenda nos dejan hoy, al menos, tres propuestas a tener en cuenta: la inscripción en la ruta familiar del domingo, la venta de entradas para el teatro del viernes y el encuentro literario con Raúl Vacas en el IES Vía de la Plata.

En cuanto a la ruta familiar, hay que tener presente que en estos momentos está abierta la inscripción, que se cerrará el jueves. Los interesados en tomar parte en esta cita deberán apuntarse en el Centro Cultural o a través del teléfono 923 15 80 45, o bien en 608 228 042 mediante el whatsapp. Esta ruta por ‘Los secretos de Tonda’ tiene un recorrido de 14 kilómetros, con visita a dos secretos y durante la jornada los participantes compartirán ‘Historias de Saldaña y Carioca’ que animarán la ruta. La edad mínima recomendada para esta iniciativa es 10 años.

Por su parte, hay que recordar que las entradas para el teatro del viernes 14 a las seis de la tarde ya están a disposición de todos interesados en el Centro Cultural. Las entradas para esta puesta en escena incluida en la programación de Circuitos escénicos de Castilla y León costarán: 4 euros en venta anticipada y 6 en taquilla. El grupo Las Pituister será el encargado de presentar la obra Las emprendedoras, destinada al público infantil y familiar.

Y por último, hoy destaca la cita de los alumnos del IES Vía de la Plata que a lo largo de la mañana han tomado parte en el encuentro literario con Raúl Vacas. Esta propuesta enmarcada en el programa del Área de Cultura de la Diputación de Salamanca, a través del centro coordinador de Bibliotecas, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo y el IES Vía de la Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *