En el repaso a la agenda de actividades encontramos la cita de esta tarde de los jóvenes guijuelenses que aprenderán a jugar al rummy en Guijuelo Joven. Además, para mañana sábado contarán con una nueva jornada de manualidades personalizadas en la que crearán un porta mascarillas para la piscina.

Aprovechando que estamos en primavera, desde Ver Aves nos animan a que participemos en alguna de las citas que están programadas para este fin de semana. La primera de ellas, ‘Al pie de la muralla’ saldrá mañana desde Monleón a la hora habitual, las 10 de la mañana, y el domingo se llevará a cabo ‘El Alto Tormes, aves entre piedras y agua’ en Puente del Congosto. El precio es de 13€ e incluye la visita, el préstamos del material óptico y una guía de las aves para no perdernos nada. Pueden encontrar más información en www.veraves.com

Otra de las citas del fin de semana es el Torneo benéfico Alumni Vicente del Bosque que se celebrará el sábado y el domingo en Salas Bajas. El Torneo que tiene carácter solidario, en favor del Centro de Investigación contra el Cáncer cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo.

Bajo el título ‘Brotar de nuevo’, la plaza Mayor de Salamanca acogerá mañana sábado a las 12, una nueva edición del abrazo a la plaza Mayor del Mundo. Se trata de una iniciativa de Manos Unidas para sensibilizar sobre la labor que desempeñan con los más desfavorecidos y demostrar el compromiso y la solidaridad de los ciudadanos. En la cita participará una representación de Manos Unidas de Guijuelo.

Por último, con motivo del Día Internacional de las Familias y del Día Europeo de Red Natura, Cultura nos invita a participar en la ruta senderista del domingo 16 de mayo, en la que podremos descubrir los secretos de Tonda. Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono del Centro Cultural el 923 15 80 45 a partir de hoy y hasta el jueves 13 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *