Un partido en el Municipal Luis Ramos

Tras la confirmación del descenso a la Tercera Rfef el trabajo en el seno del Guijuelo se multiplica. Los representantes del club se han puesto manos a la obra para poner en marcha un nuevo proyecto.

En este momento los cantos de sirenas que han venido acompañado al Guijuelo en los buenos momentos han dejado atrás los cantos y se han quedado solo con las sirenas, las sirenas de las alarmas encendidas. Y la sensación es que parece que muchos tienen prisa en enterrar al Guijuelo o por lo menos en dejarle ingresado en la UCI y olvidarse lo antes posible del que ha sido referente del fútbol provincial durante casi dos décadas.

Espero que los representantes del Guijuelo sean capaces de protegerse de tanto feriante y continúen con la creación de un proyecto ilusionante.

Ya no es tiempo de palmaditas, de plañideras, de conspiranóicos y de mercenarios. Ahora es tiempo de familia, de volver a los orígenes, de rescatar los valores del Guijuelo. Durante este verano, el Guijuelo ha perdido muchas cosas que le identifican, hasta los colores ‘verde y blanco’ se quedaron por el camino. En eso se tienen que centrar los representantes del club en guijuelear el nuevo proyecto, en asumir responsablemente la situación, cada uno desde su parcela. Ahora es tiempo de analizar los errores, que han sido muchos, en determinar cuales han sido los aciertos, que también han sido muchos y, sobre todo, en valorar todo aquello que ha permitido disfrutar de 16 temporadas en la categoría de bronce del fútbol nacional.

Como hemos venido contando la fiesta se ha acabado, ahora toca limpiar y recoger. Es momento de dar las gracias a los invitados y de prepararse para volver a acoger un nuevo evento festivo.

El resto es perder el tiempo, enredarse en el dolor y no centrarse en lo verdaderamente importante. Y estamos convencidos que los actuales responsables del C. D. Guijuelo saben lo que tiene que hacer, como lo tienen que hacer y, quizá lo más importante, cuando y con quien quieren hacerlo.

Un comentario en «Y en el C.D. Guijuelo, ¿ahora qué?»
  1. Pues los responsables del club lo hicieron rematadamente mal, cuando en el mes de Mayo de la temporada pasada le dieron el visto bueno a Astu para no renovar al míster Angel Sánchez, ahí le tenían que haber parado los pies y a Natalia también… Así no se hacen las cosas, ahora a disfrutar en 3 RFEF Y YA ESTÁN TARDANDO EN DESTITUIR A ASTU, PORQUE EL NO SE VA A MARCHAR, YA QUE NO SABE LO QUE ES LA DIGNIDAD Y EL HONOR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *