Sentimiento de soledad en el C.D. Guijuelo

El Guijuelo ratificó el segundo descenso de la temporada con la derrota en El Requexón ante el Oviedo B.

El partido arrancó con la esperanza como referente para un Guijuelo que ya no tenía crédito y concluyó con el dolor y la tristeza que supone la confirmación matemática del descenso a la Tercera Real Federación.

El Guijuelo perdió 2 a 0 ante un Oviedo B resultón, que marcó en el minuto 4 de partido con un cabezazo de Ordoñez y ya en la segunda parte Sandoval, en el minuto 79, a la contra colocó el segundo y definitivo en el marcador.

El Guijuelo lo intentó todo, en un partido en el que nunca estuvo cómodo, pero volvió a sucumbir ante un conjunto asturiano que es el único que se le ha atragantado a los guijuelenses en esta segunda y definitiva fase de descenso. Los recuerdos de 15 años consecutivos y de 16 años en la categoría se agolpaban y el capitán del equipo, Carlos Rubén no podía contener la emoción cuando le mencionábamos a la afición.

El final para el Guijuelo en la Segunda B y la confirmación del doble descenso de categoría se confirmó y hoy es un momento difícil. Como hemos venido contando, la fiesta de la Segunda B, los play off, la Copa del Rey, los esfuerzos de muchos y el empeño de muchos más hoy cuentan con un importante revés. Esperamos que desde ya el Guijuelo comience a trabajar en un ilusionante proyecto para la próxima campaña. En el deporte como en la vida, la historia continúa y lo importante no es caer, es afrontarlo adecuadamente y levantarse. Es más, estamos convencidos que el Guijuelo con sus responsables y con su afición, de la mano, lo conseguirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *