Real Oviedo 2- Guijuelo 0

Derrota del C.D. Guijuelo en tierras asturianas por 2 goles a 0, lo que certifica el segundo descenso del conjunto guijuelense de esta temporada.

En la primera mitad hubo pocas ocasiones de ambos equipos y alguna parada de Salcedo, pero la que tuvo el Oviedo B la transformó en gol en el minuto 4, con gol de Ordóñez y a partir de ahí, poco ritmo de partido.

En la segunda parte, un posible penalti sobre Kamal que no se pita, un par de disparos de Pina y José Martínez a portería… pero finalmente el gol de Sandoval para el Oviedo B en el 79 marca el ritmo final del partido.

Mañana en Tiempo Deportivo les daremos más detalles del encuentro a partir de las 13:30h.

2 comentarios en «El Guijuelo certifica el segundo descenso de la temporada»
  1. Astu muchas gracias por hacer descender al Guijuelo 2 categorías en un mismo año, tras 15 temporadas seguidas en 2b, ahora que la directiva te de las gracias… Vaya desastre de gestión deportiva y lo peor de todo es que este personaje sigue dentro del club…

  2. Cuando alguien se dedica a esto y tiene un poquito de amor propio (astu) no tienes que esperar a que te echen y trincar 💴, hay que dimitir.
    Un proyecto 100% tuyo , echaste al mejor entrenador que a pasado por el luis ramos ( ángel Sánchez) DECISIÓN PERSONAL, confeccionaste un equipo en verano que estaba limitado en muchas posiciones, intentaste en diciembre arreglarlo con bastantes movimientos en la plantilla y has bajado a la 5 categoría del fútbol español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *