Puente del Congosto.Foto.Ayto.Puente.

Dentro de 6 u 8 meses los vecinos de Puente del Congosto y todos aquellos que transiten por la localidad podrán disfrutar del puente medieval ya restaurado.

Esta semana han comenzado las actuaciones en el puente viejo que financia la Junta de Castilla y León, desde la consejería de Cultura y Turismo. El presupuesto de esta obra asciende a 321.966,61 euros y tiene un plazo de ejecución de entre 6 y 8 meses, a contar de este esta misma semana, por lo que se espera que en octubre o noviembre pueda estar concluida, así lo apuntó el alcalde Ángel Rosado.

Por otro lado, en el Ayuntamiento de la localidad continúan trabajando en diversas mejoras, entre ellas ya se han realizado actuaciones en el casco histórico y en el cementerio, se ha cambiado de ubicación el punto limpio y en estos momentos, centra su atención otras propuestas como la colocación de papeleras en varios puntos del municipio, la nueva iluminación y el vallado en la zona del paseo fluvial, además de la pavimentación de la plaza del casco antiguo y la construcción de un nuevo parque infantil junto a las escuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *