Guijuelo-Oviedo B

Sin margen de error y con la intención de sumar de tres en tres. Este es, de nuevo, el objetivo del C.D. Guijuelo para esta jornada.

El domingo, a partir de las cinco de la tarde visita El Requexón para medirse al Real Oviedo B, equipo que ganó en el Municipal Luis Ramos por 0 goles a 2.

En lo deportivo, Jonathan Martín será la única baja por lesión en los de Chuchi, por lo tanto cuenta con 21 jugadores y tendrá que hacer un descarte para la convocatoria, en la que estará Antonio Pino, tras cumplir un encuentro de sanción.

Sobre el once, el único cambio que se espera es la entrada del máximo goleador del equipo, Pino, en el lugar de Mounir. El resto serían los mismos que se impusieron al Sporting B y al Lealtad, es decir, Salcedo en portería, defensa para Damián, José Martínez, Razvan y Kike Pina, en el centro del campo, Carlos Rubén, Kamal y Deco y en el ataque, Cerro, Pino y Lolo Plá.

El árbitro de la contienda será el colegiado vasco Sánchez Asla, cumple su segunda temporada en Segunda B. Al C.D. Guijuelo le ha arbitrado en la derrota por 2 goles a 0 ante la UD Logroñés el pasado 1 de diciembre de 2019.

Como es habitual, Radio Guijuelo les contará todos los detalles del partido, desde El Requexón, a partir de las cinco menos cuarto de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *