Antonio Pino ante el Oviedo

Restan cuatro jornadas para el final del campeonato, doce puntos en juego y el Guijuelo tiene que sumar todos y esperar a lo que hagan sus rivales para poder mantener la categoría.

No es nada fácil la situación por la que atraviesa el conjunto de Chuchi, pero actualmente se encuentra en su mejor momento de la temporada, con dos victorias consecutivas y tras ganar su primer partido de la temporada fuera del Municipal.

Este domingo, a las cinco, en El Requexón, el conjunto guijuelense tiene que ganar su partido para poder seguir con vida en las restantes jornadas y poder agarrarse a la salvación. Eso sí, se puede dar la situación contraria, y al final de la jornada, el Guijuelo puede ser matemáticamente equipo de Tercera División. Para evitar esta situación, no puede perder, y el Pontevedra no tiene que ganar al Covadonga. En el caso de que el Oviedo B y el Pontevedra ganen, el Guijuelo perdería otra categoría más, la segunda este año. El resto de cábalas y resultados, le dejaría con algo de vida, hay que recordar que tiene ganado el golaverage a equipos como el Pontevedra y el Salamanca, pero lo tiene perdido con el Coruxo, que actualmente es el primero de este subgrupo E con 28 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *