Lealtad 2 – Guijuelo 3

Llegó la primera victoria del C.D. Guijuelo esta temporada tras imponerse por 2 goles a 3 al Lealtad de Villaviciosa, en una gran primera mitad donde se fue al descanso con 0-3 y con un jugador más por la expulsión de René. Lolo Plá abrió el marcador en el 20, en el 30 de penalti hizo el segundo y el tercero fue de Deco al final en la primera parte, en el 42.

En la segunda parte, estuvo bien hasta los cambios del banquillo y especialmente desde la retirada del campo de Carlos Rubén. Desde ahí el Lealtad se vino arriba, en el 68 Sandoval aprovechó un regalo defensivo del Guijuelo y marca gol y en el 93, Unai consigue el 2 a 3.

Al final el Guijuelo sufrió, pero se trae los puntos de tierras asturianas y encadena dos victorias consecutivas.

Mañana en ‘Tiempo Deportivo’ les daremos más detalles del partido a partir de las 13:30h en el 107.4.

2 comentarios en «Primera victoria a domicilio esta temporada del C.D. Guijuelo»
  1. Como puede ser posible que el Lealtad marque 2 goles en la segunda parte, cuando desde el min. 30 estaba con un jugador menos???? Hay jugadores como Andy Bogdan, Cristobal y Molina que no están ni para jugar 1 minuto, ya que defensivamente son jugadores muy blanditos y esto es 2b… Y encima sabiendo lo que se juega el equipo en cada partido… de auténtica vergüenza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *