Un partido del Guijuelo en Les Caleyes

Este domingo el C.D. Guijuelo visita Les Caleyes, uno de los campos más complicados del subgrupo, de hecho, el Lealtad sólo ha cedido dos derrotas esta temporada en su feudo y las dos por 0 a 1, el 24 de enero ante el Marino y el 21 de marzo ante el Langreo. De los 10 partidos que el conjunto de Villaviciosa ha jugado en casa, ha conseguido tres victorias, todas por 1 a 0, cuatro empates y dos derrotas.

Con esta será la cuarta vez que el C.D. Guijuelo visite este Estadio, donde ya sabe lo que es ganar, lo hizo el 6 de marzo del 2016, por 0 a 1 con un gol de Jonxa Vidal, en los dos enfrentamientos, el balance fue de una victoria local por 2 a 1 el 11 de septiembre del 2016 y un empate a un gol el 7 de diciembre de 2014.

En lo deportivo, la plantilla ha regresado esta mañana a los entrenamientos, tras dos días de descanso. La duda para esta semana es conocer la evolución del capitán Jonathan Martín, que podría reaparecer. En el apartado de sanciones, esta tarde se conocerá la resolución del Comité de Competición en relación a la sanción, por acumulación de amonestaciones de Antonio Pino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *