Lote de regalos ‘QR que te pillo’

Buscar pistas, escanear un código QR y resolver las pruebas, en esto consiste la nueva actividad para toda la familia a la que nos invita a participar la concejalía de Cultura.

QR que te pillo

‘QR que te pillo’ está pensado para que disfrute toda la familia y se divierta con la búsqueda de pistas. Primero debemos recoger el folleto que ya está disponible en la Biblioteca, en el Centro Cultural y en Guijuelo Joven. En él encontraremos las localizaciones a las que tendremos que acudir para buscar el código QR y resolver la prueba. Cuando ya tengamos la solución la anotaremos en el folleto y una vez que hayamos resuelto todas las pistas, lo depositaremos en el buzón que desde la Biblioteca han creado para el juego.

La propuesta comienza hoy y estará activa hasta el 28 de abril, por lo que las familias tendrán una semana para completar y resolver todos los acertijos.

Entre todos los participantes que acierten las pruebas se realizará un sorteo el día 29 de abril de un lote de regalos con libros, juegos y dulces, entre otros regalos. El sorteo se podrá seguir a través del facebook de la Biblioteca.

Por último, les recordamos que la iniciativa ‘Cita a ciegas con un libro’ sigue en marcha hasta mañana y que para participar tan solo tendremos que elegir un marcapáginas de los expuestos en el Centro Cultural y con él acudir a la Biblioteca para llevarnos en préstamos el libro que tenga un marcapáginas igual al nuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *