Celebración del gol de Deco

Ganó el Guijuelo que coge un poco de aire, aunque la salvación sigue siendo casi imposible. Los de Chuchi se impusieron por 1 a 0 al Sporting de Gijón B, con un tanto de Deco.

La primera parte fue sosa, a veces aburrida, con poco ritmo, sin apenas ocasiones de gol y con dos equipos muy estáticos sobre el terreno de juego que mostraban su mal momento en la tabla clasificatoria. De lo poco destacable fue una jugada que se inventa Antonio Pino a los nueve minutos de juego, que le cede el balón a Lolo Plá que falla.

La segunda parte fue otra cosa, el Guijuelo salió con otra actitud, desde la reanudación se situaba en campo contrario, le exigía más a su rival y daba la sensación que quería los puntos. Eso sí, el choque pudo cambiar con un tanto anulado por fuera de juega a Mateo en el minuto 58. A partir de ahí, los de Chuchi se asomaban a la meta de Christian, Pino lo intentó tras un buen centro de Cerro y el 68 llegaría el premio, Carlos Rubén rompe por banda izquierda y su centro le llega a Deco que se entretiene dentro del área pero saca un buen disparo donde no puede llegar el portero del Sporting B.

Tras el gol, el Guijuelo supo hacer lo que no hizo frente al Covadonga, es decir el otro fútbol, ese que interrumpe, que no deja que el rival coja ritmo y la verdad que lo hizo a la perfección porque no hubo ocasiones de gol y el marcador no se movió.

Tres puntos que le sirven al conjunto guijuelense para seguir vivos matemáticamente y abandonar el farolillo rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *