Taquilla Municipal de Guijuelo

Domingo, 12 de la mañana, Municipal Luis Ramos, esta es la cita del aficionado del C.D. Guijuelo. Su equipo se mide al antepenúltimo clasificado, el Real Sporting de Gijón B, que suma 18 puntos. Los dos conjuntos llegan muy necesitados de ganar.

En lo deportivo, el único que se perderá el choque será el capitán Jonathan Martín, ya que Kike Pina regresa tras sanción y todo apunta a que será titular, mientras que Manu Molina y Alaín Eizmendi podrían entrar en la convocatoria.

Sobre el once, se espera algún cambio, especialmente en la zona defensiva, con la duda en los centrales y con el regreso de Pina al lateral izquierdo. En la creación y en ataque no se esperan movimientos.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las doce menos cuarto de la mañana estará dirigido por el colegiado riojano Borja Martínez García, que no ha arbitrado al C.D. Guijuelo, a pesar de llevar cuatro temporadas en Segunda B.

Un comentario en «Las matemáticas todavía le salen al Guijuelo»
  1. Pero que ingenuos sois… Las matemáticas dicen que el Guijuelo jugará la próxima temporada en tercera, es un año catastrófico y nefasto en lo deportivo, con un descenso que se certificará en 2 o 3 semanas como mucho… Y lo peor de todo es que el director deportivo sigue dentro del club, vergonzoso y patético…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *