Un partido de la cantera del Guijuelo

La agenda de fin de semana incluye varias citas, una de ellas nos llevará mañana sábado al Pabellón Municipal de Deportes, el Alhambra recibe al segundo clasificado, el C.D. Tierno Galván, el encuentro comenzará a las cuatro de la tarde.

En el futbol base, el Juvenil Regional visita los anexos del Ruta de la Plata para medirse el sábado a las cuatro y cuarto de la tarde al Zamora CF B.

En el resto de citas, en casa se disputarán los siguientes encuentros. A la una de la tarde están programados dos, el Benjamín y el Alevín A reciben a Unionistas de Salamanca. Por la tarde, a las cuatro y media el Infantil A se enfrenta al RS Monterrey. El domingo, a las cuatro y media, el Cadete se verá las caras con Unionistas de Salamanca.

Fuera del Municipal Luis Ramos, están programados los siguientes choques, el sábado a las once y media en El Zurguén, el Prebenjamín visita al Ribert, el domingo a las diez y media en el Rosa Colorado, el Alevín B se enfrenta a Unionistas. Por último, a las cinco en Chamberí, el Infantil B se mide al Chamberí.

En el ciclismo doble cita para el equipo del Maguisa Guijuelo para este fin de semana. A partir de hoy viernes, los cadetes participarán en la Challengue a Salamanca. Una carrera que arranca con una contrarreloj individual entre Castellanos de Moriscos y Villares de la Reina, el sábado llegará una etapa entre Santa Marta y Alba de Tormes y el domingo, la ultima etapa, entre Bricomat y llegada en Aldeatejada. En esta carrera estará el guijuelense Héctor Benito.

Por otra parte los Junior correrán el sábado en Bembibre, en la primera prueba de la Copa de Castilla y León en ruta, con la participación de los nuestros, Mario Ramos y Daniel Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *