Operario de limpieza. Foto. Empleojob.

La residencia de mayores de Guijuelo necesita incorporar de forma inmediata a un fisioterapeuta para su instalación. Los interesados pueden ponerse en contacto por teléfono en el 923 58 00 10.

Por otro lado, la empresa Incarlopsa ha publicado una beca para trabajar en su departamento de calidad. Para acceder al contrato formativo el candidato debe de estar en posesión del grado en Tecnología de Alimentos o Veterinaria, haber realizado un máster relacionado con la calidad alimentaria, conocer y saber usar de forma avanzada Microsoft Office, además de inglés nivel B2. Por su parte, la empresa ofrece 6 meses de contrato prorrogables y colaborar en funciones como la implantación de certificaciones de productos y realizar análisis, entre otras funciones.

Por otra parte y sin dejar las empresas cárnicas, hemos encontrado nuevas oportunidades para trabajar como operarios de limpieza industrial, en concreto son 10. Para acceder a los puestos se necesita experiencia previa en limpieza industrial y disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche.

En la página web de la plataforma de búsqueda de empleo Infojobs pueden encontrar más información.

Por último, la Salina y dentro del proyecto Poefe-Salamanca Rural abre el plazo para solicitar una de las 24 plazas becadas para dos cursos de formación profesional. Serán dos ediciones del curso ‘Atención sociosanitaria para personas dependientes en instalaciones sociales’. La primera edición se desarrollará en Peñaranda y la segunda en Ciudad Rodrigo. La formación está dirigida a personas desempleadas de larga duración, mayores de 55 años, personas con discapacidad, inmigrantes y minorías étnicas y comunidades marginadas.

Hasta el 28 de abril se pueden presentar las solicitudes a través del portal de subvenciones en la página web de la Diputación de Salamanca y de forma presencial con cita previa en la sede física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *