Empate del Guijuelo frente al Covadonga

Empate del Guijuelo en tierras asturianas que sabe a derrota, ya que los de Chuchi fueron ganando, 1 a 3 a falta de quince minutos para el final, pero el Covadonga con 2 penaltis transformados puso el definitivo empate a tres. El Guijuelo fue mejor que su rival durante 75 minutos, hasta la salida del campo de Cerro y Plá y el cambio de sistema a cinco defensas, que provocó que el equipo se metiera atrás y le diera alas al equipo local.

Los guijuelenses se supieron adaptar desde el primer minuto a las condiciones de un terreno de juego, más pequeño que el Municipal, no era el día de florituras, sino de estar bien concentrados y no cometer errores, y eso durante gran parte del partido el equipo lo hizo bien, hasta los minutos finales, donde regaló dos puntos.

La primera parte comenzó bien, con ocasiones y Pino, el mejor y el más listo de esta plantilla, conseguiría el primer tanto, a los trece minutos de juego. El cordobés se creó la jugada, se fue de varios rivales y superó a Aitor. A los pocos minutos, el delantero pudo hacer el 0 a 2, que llegaría en el 40, obra de Lolo Plá tras recoger un remate de cabeza de Carlos Rubén a la salida de un córner. Cuando parecía que íbamos a llegar al descanso con este resultado, Secades se inventó un golazo para supera a Salcedo.

En la segunda parte, los locales tuvieron un buen arranque y Salcedo evitó el empate en el minuto 53 y cinco minutos después, Plá una un gran jugada le regala el gol a Isma Cerro, es más Cristobal, sólo con todo a su favor, falla lo que sería el 1 a 4. A partir de ahí, Chuchi hizo cambios, colocó defensa de cinco y el equipo se diluyó, eso lo aprovechó el Covadonga para conseguir el empate, con dos tantos, desde el punto de penalti, obra de Rios, el primer parece claro pero es segundo es bastante dudoso. Al final reparto de puntos que no le vale a ningún equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *