Covadonga 3- Guijuelo 3

El C.D. Guijuelo empata a 3 goles en un partido que tuvo ganado durante 75 minutos de la manera más cruel y desde el punto de penalti.

El equipo de Chuchi hizo un gran encuentro hasta el minuto 75 cuando cambio de sistema y puso 5 defensas metiendo al equipo atrás y eso provocó la reacción del Covadonga que desde el punto de penalti y con el protagonismo de Ríos consiguió dos goles. En el 75 y en 87.

Tras los goles de Antonio Pino y Lolo Plá para el Guijuelo en los minutos 13 y 41 de la primera parte, comienza un segundo tiempo en el que el Covadonga tuvo el empate a dos, pero reaccionó el Guijuelo con gol de Cerro en el 59 y Cristóbal tuvo una ocasión muy clara para hacer el 1 a 4, pero a partir de ahí no hubo más para los visitantes.

El Guijuelo vuelve a casa con un punto, pero no es suficiente para seguir luchando.

Mañana es Lunes de Aguas, festivo en Guijuelo, pero el martes en ‘Tiempo Deportivo’ les daremos más detalles del encuentro a partir de las 13:30h.

Un comentario en «Al Guijuelo con esto no le vale»
  1. Chuchi Jorqués acaba de enterrar al Guijuelo en Oviedo, la clave del encuentro estuvo en pasar a defensa de 5 en el min.75 con 1-3 en el marcador, esa decisión táctica mató al equipo, dando alas y fuerza al Covadonga, que con 2 penaltis empató un partido que tenía perdido por 2 goles de diferencia a falta de 15 minutos para el final…desastrosa y muy mala decisión táctica del míster, que sigue demostrando que le queda muy grande la 2b, sacando a Abraham Pozo y Mounir cuando ya no había tiempo para reaccionar, estos 2 jugadores deberían haber entrado mucho antes al terreno de juego y no en el min.90, hacerlo peor es imposible…
    A la vuelta de Asturias, que el autobús se desvíe hacía Palencia y que Chuchi se quede en su casa y si se puede llevar con él a Astu, mejor que mejor, que desastre de temporada, el año que viene a disfrutar de la 3 RFEF…que largo se va a hacer el mes de Abril y parte de Mayo para el CD.Guijuelo…por cierto, ya hace más de 1 año que el equipo no gana fuera de casa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *