Parque de la Dehesa de Guijuelo

Fin de semana que de nuevo estará marcado por la pandemia, en situaciones normales sería muy esperado por los vecinos de Guijuelo y la Comarca, con la celebración del Lunes de Aguas, que hay que recordar que es festivo local en nuestra localidad. Este año desde el Ayuntamiento han apelado a la responsabilidad de todos, por ellos el lunes el parque de la Dehesa permanecerá cerrado para cualquier actividad que no sea: paseos o práctica deportiva. Con esta medida, el Ayuntamiento quiere evitar cualquier tipo de aglomeración de personas.

En la Comarca, por segundo año consecutivo no habrá romerías. Los actos festivos en localidades como Linares, Los Santos, Endrinal o La Cabeza se centrarán en la celebración eucarística con aforo limitado y con todas las medidas higiénico-sanitarias.

Por último en la Comarca, desde Ver Aves Birding nos invitan a participar en dos citas. El sábado en la propuesta ‘El Alto Tormes, aves entre piedras y agua’ en la localidad de Puente del Congosto, y el domingo ‘Del reyezuelo al buitre negro’ en Casafranca. Como es habitual la salida tendrá lugar a las diez de la mañana con una duración de 3-4 horas. Para más información y realizar las inscripciones pueden visitar la página web veraves.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *