Un partido de la cantera del Guijuelo

Fin de semana con varias propuestas deportivas, en la que destaca el comienzo de la competición en las categorías inferiores del fútbol, después de un año de parón.

En casa tendremos tres citas, el sábado a la una de la tarde, el Prebenjamín recibe al Carbajosa y el Alevín B al Villares B. Por la tarde, a las cuatro y media, el Infantil B se mide al Salamanca.

Fuera de casa, a las once, en el Vicente del Bosque, el Benjamín visita al Navega, a las doce en Los Cuernos, el Alevín A se enfrenta al Helmántico. Por la tarde, a las cinco y media, en el Vicente del Bosque el Infantil A juega frente al Navega. Para el domingo, otros dos partidos, a las cuatro y media, en un encuentro amistoso, el Juvenil se enfrenta al Navega. Por último, a las cinco menos cuarto del domingo en Carbajosa, el Cadete se verá las caras con el C.D. Carbajosa.

En el fútbol sala, regresa la liga tras el descanso del pasado fin de semana. El primer equipo viaja a Espinar para medirse al Espinar Alerquín. El partido se disputará el domingo a las doce y media de la mañana. Por su parte el Juvenil recibe al San Cristóbal en el Pabellón Municipal de Guijuelo. El encuentro se disputará el sábado a las cinco de la tarde. Podrá asistir público presentando una declaración responsable.

Por último, los atletas del club atletismo de Guijuelo participan mañana sábado en un control de marcas en Salamanca desde la categoría sub 10 a Máster. La cita tendrá lugar en las pistas del Estadio Helmántico y ellas participarán: en peso sub-16 estará David Hernández. Por su parte, Fermín Sánchez, Samuel Rodríguez, Roberto Prieto, Carlos González, Víctor Gómez, Álvaro Sánchez, Daniela Rodríguez, Nadia Herráez, Minerva Hernández y Paula Benito, competirán en combinadas (velocidad, peso y longitud), en las categorías sub-10 y sub-12.

En este campeonato también participará en la prueba de los 800 metros, el atleta del Vino de Toro, Javier Montero, que se estrenará en esta disciplina, además del velocista David Alejandro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *