Datos Guijuelo 6 de abril incidencia

La actualización de los datos de la Junta de CyL en relación al coronavirus nos deja cambios en nuestro entorno, la provincia y también en la Comunidad.

La incidencia de los últimos 7 días pasa de una tasa de 17,8 a 35,6 lo que supone un cambio en el color del semáforo covid: de amarillo a naranja claro. De igual manera asciende la incidencia de los últimos 14 días y pasa de una tasa de 17,8 a 35,6. En resumen, la ZBS de Guijuelo suma un caso más.

Los casos activos cuentan con uno menos y son 51 y el resto de parámetros suman uno cada uno, es decir, el acumulado de enfermos se sitúa en 2.390 las pruebas PCR en 5.890 y el total de positivos confirmados por test PCR en 1.699. La Junta además ha notificado que un fallecido covid más en la ZBS de Guijuelo. En lo que va de pandemia han perdido la vida por el coronavirus en nuestro entorno 51 personas.

Datos Guijuelo 6 de abril

En la provincia suben los contagios con 56 nuevos, 2 altas y el Hospital ha notificado 2 fallecidos covid, mientras que Castilla y León suma 451 casos en la última jornada, 42 personas se han recuperado del coronavirus y 5 han fallecido debido al virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *