Jornada de vacunaciones en Guijuelo

El Plan de Vacunación continúa mañana martes para los vecinos de toda la zona básica de salud de Guijuelo.

El pabellón municipal acogerá mañana martes desde las 10 de la mañana una nueva jornada de inmunización frente al coronavirus en la que están llamadas todas las personas nacidas en el año 1941 o años anteriores, aquellas que este año cumplen 80 años y que todavía no han recibido ninguna dosis de la vacuna. Además se ha citado a aquellas personas a las que se les administraron la primera dosis para recibir la segunda y completar así el ciclo de vacunación. A este tramo de edad se les administrará la vacuna de Pfizer/BioNtech mientras que por la tarde, a partir de las cuatro menos cuarto, están llamados los vecinos de Guijuelo de entre 60 y 65 años para recibir la primera de las dosis de AstraZeneca.

El coordinador del Centro de Salud de Guijuelo, Manuel Luengo ha indicado que a los menores de 65 años que hayan pasado la enfermedad por coronavirus se les vacunará cuando pasen 6 meses desde el diagnóstico y sólo recibirán una de las dosis.

Las vacunas se administrarán por orden alfabético del primer apellido y en turnos de horario. Roberto Martín, alcalde de Guijuelo anima a los vecinos que se encuentren en estos tramos de edades a que participen en este proceso de vacunación. Les recordamos que todas las personas deben de llevar la tarjeta sanitaria del Sacyl y en su defecto, el DNI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *