Derrota del Guijuelo ante el Oviedo B

Una semana le duró la ilusión a la afición del C.D. Guijuelo, que se volvió a llevar una gran desilusión en la mañana de ayer, con una nueva derrota. Lo de la jornada anterior ante el Pontevedra fue un espejismo, porque el equipo volvió a ser el de toda temporada, aquel que no remata, no crea juego, es muy débil en defensa, comete errores de bulto, es muy vulnerable a balón parado y se diluye en sí mismo. El Oviedo B ganó 0 a 2, pero si ayer el choque termina 0 a 6, no estaríamos muy lejos de la realidad.

Chuchi repitió el mismo once que se impuso ante el Pontevedra, y el inicio no estuvo mal, pero a raíz del primer tanto el equipo se cayó y tuvo que rectificar en el descanso con la entrada de tres jugadores.

Los primeros minutos fueron de mucho ritmo, con intensidad, con velocidad por parte de ambos equipos, pero repito, hasta el gol que se produce en un fallo garrafal a la hora defender un córner botado por Sandoval, en el que Javi Cueto, libre de marca, remata de cabeza, 0 a 1. A partir de ahí el Guijuelo desapareció, el Oviedo B se militaba a esperar el error de los locales que llegaban, en el 25 Javi Cueto casi sorprende desde lejos a Salcedo, al minuto, en otro error defensivo, Eloy mandó el balón a la escuadra y en el 41 Eloy otra vez es protagonista, al aprovechar otro error, manda el balón al palo y en el rechace Cueto perdona. El Guijuelo se pudo ir al descanso 0 a 3, es más no tiró a portería hasta el minuto 40.

En la segunda parte, el Oviedo B se limitó a estar bien plantado en el terreno de juego, Chuchi introdujo cambios pero la reacción duró muy poco. En el 58 se acabó el partido con la llegada del 0 a 2, de nuevo en otro error evitable, córner botado por parte izquierda, el balón queda suelto y en ese centro, Armenteros, sólo en línea de gol y libre de marca hace el 0 a 2. Al final el filial del Oviedo pudo ampliar más el marcador, pero Aguado se encontró en dos ocasiones con un acertado Salcedo.

Dura derrota del Guijuelo que se aleja mucho de la salvación y día tras día se hunde más en la tabla.

Un comentario en «Otra desilusión más del C.D. Guijuelo»
  1. Pero que esperan de este equipo, si está en tercera desde hace tiempo, por más que diga lo que diga el entrenador, el Guijuelo está en tercera, es cuestión de pocas semanas, el mes de abril y mitad de Mayo se van a hacer muy largos…esta semana parece que el director deportivo y Natalia no bajaron al vestuario a hacerse la fotita…que curioso… tienen más jeta que espalda, que manera de engañar al club, socios y sobre todo a la directiva, menudo destrozo que han preparado…ahora le toca mover ficha a la directiva y que cada cual asuma su responsabilidad…lo primero la destitución del director deportivo y a empezar a planificar la próxima temporada en tercera desde ya mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *